Echo Park’s Taco Zone truck gets its own tables

No longer do you have to use your car (if you brought one) as a dining table while you munch on your late-night grub at Echo Park’s popular taco truck, Taco Zone. It just got a little easier to drunkenly juggle those tacos and burritos at the Vons-adjacent taco truck with the addition of “modular” tables, likely removable, as posted in a video by Ways and Means.


Tables for Taco Zone from Ways & Means on Vimeo.


Hipster high-fives, guys!

h/t LAist

215 replies
« Older Comments
  1. Lee el articulo completo says:

    El servicio técnico de Fagor está centralizado bajo el número 105010 y me atendió una señorita muy amablemente, comentándome que el calentador estaba aún en garantía, tomándome los datos e indicándome que al día siguiente (por hoy) por la tarde se pasaría un técnico. Aunque mi experiencia puntual ha sido satisfactoria, los comentarios suelen ser totalmente negativos en lo que respecta al servicio ofrecido por Fagor, por lo que sugiero que le echen un vistazo a los mismos. Hola, yo soy de Alicante y estoy intentando que me reparen una cafetera express (FAGOR) que me compré y pierde más agua que el Titanic.

  2. haz click para ir a la referencia says:

    La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. A través del ciclo de creación de prototipos, pruebas y fabricación, la impresión 3D y el mecanizado CNC se pueden usar individualmente combinados en cada una de las fases del proceso.

  3. Mira esto says:

    Nuestros técnicos solucionarán el problema de su lavavajillas en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Servicio de reparación de todo tipo de frigoríficos:Reparación de frigoríficos combinados, americanos, de 1 puerta, etc. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su horno en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Ademas, para avisos urgentes enviamos un especialista en menos de 4 horas a su domicilio.

  4. haz click para ir a la fuente says:

    Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Información sobre balances y cuentas de resultados de EIBAR DECOLETAJE DE PRECISION SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios. Disponemos de un parque de maquinaria actualizado con tornos de control numérico con una capacidad de hasta 65 mm. de diámetro.

  5. click para ir a la fuente says:

    Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  6. haz click para leer mas says:

    Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

  7. visita mis articulos says:

    Mi refrigerador LG modelo GM-312SC tiene tres Dias que enfria poco en el congelador y nada en la parte inferior Mi pregunta es si esto sera falta de gas este equipo solo tiene 2 años.,.,. Después de leer en un foro sobre que aparentemente Bosch había detectado un problema en una de las tiradas de frigos NO-frost llamé al servicio técnico de Bosch como comentaban y que se lo habían solucionado.

  8. Dale un vistazo says:

    Es un Electrolux y desde que lo puse, no para de hacer gorgoritos y un ruido que según el servicio tencnico es normal. Para mi hace una ruidera que no es normal, pero si el servicio técnico te dice que es normal, no tienes nada que hacer. Al técnico habrá que consultar pero es que manda webs, da igual lo que pagues eh, siempre tiranizado por la incompetencia tecnológica (esta sin duda la es). El modelo es un AEG, aunque al parecer el problema de es de una marca, sino del electrodoméstico en sí.

« Older Comments

Comments are closed.