, ,

What they found at the bottom of Echo Park Lake

Photo from Above The Lake blog

We’re a few months into the Echo Park Lake rehab project, but besides the torn up sidewalks and construction vehicles, you wouldn’t really be able to tell the lake had been drained after the recent heavy rains. In addition to a few photos by Angelino Heights resident Steve (who took the above photo and posted it on his blog, Above The Lake), we have the official list from the city of what (and how many) was found in the lake after the draining. We’re not really surprised they found a couple of guns, but a telephone booth?! Check out the list below:

Park Trash Cans – 20
Construction cones – 36
Shopping Carts – 7
Portable Stereos/Boombox – 3
Pay Telephone – 1
Skateboard – 6
Parking Enforcement Boot – 1
Toilet – 1
Glass bottles – Hundreds
Model Boat – 2
Frisbee – 20
Weapons (guns) – 2
Office Chair – 6
Miscellaneous toys, Trash, Debris – Hundreds

Of course you can’t count every single thing, and once they start dredging the lake, they’ll probably find more items in the muck.

Check out more photos of the Echo Park Lake rehab project on our Flickr set.

1980 replies
« Older Comments
  1. Articulo completo says:

    Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

  2. este web says:

    Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

  3. Consigue Mas Info says:

    El fresado permite un mecanizado de piezas únicas. Solo así, construidas con los mas altos estándares y aplicando las ultimas técnicas de fabricación se puede garantizar un excepcional nivel de fiabilidad. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm.

  4. descubre mas says:

    Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Ingeniería de procesos y Fabricación de piezas complejas y superficies No- regladas, asistida por ordenador, programación CAM 5 ejes mediante programa Hypermill. Los ejes de una máquina CNC son un requisito para generar los movimientos necesarios para el proceso de fabricación.

  5. Lee el articulo completo says:

    Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos Rommer de gama blanca, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos, vitrocerámicas y secadoras, de la marca Rommer, en toda la Comunidad de Madrid.

  6. Lee mas Aqui says:

    Como soy una ingenua y una boba volvi a insitir en el hecho de tener un sony vaio, en enero de 2011 comrpe otro portatil, a la hora de hacer el pedido insisti en la rotura anormal de la pantalla anterior la señorita del departamento de ventas, me dijo que eso no volveria pasar, ademas los ordenadores tiene garantia. Es una verguenza, es una verguenza, para determianr que le paso a un portatil se necesita como poco que un perito vea ese portatil fisicamente, a caso disponen de técnicos con poderes paranormales. Yo el problema lo tengo con un ereader 75 dias lleva en el servicio tecnico, a ver quien lo supera.

  7. Lee el analisis completo says:

    Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

  8. encuentralo aqui says:

    Todas nuestras piezas tienen mucha precisión y están diseñadas en alta calidad. Lo que se hace es que se realiza un movimiento de corte lineal con la pieza fijada sobre el cepillo. Calibración de máquinas herramienta. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

  9. sitio aqui says:

    Importante empresa de alimentos requiere aprendices del SENA de instituciones avaladas de especialidades como asistencia administrativa, contabilidad y finanzas, recursos humanos, mesa y bar, procesamiento de alimentos, cocina afines. Se solicita URGENTE aprendiz SENA (técnico tecnólogo) en nomina, con experiencia en el manejo de temas de seguridad social y otros, relacionados con el área. Se realiza contrato por prestación de servicios con pagos acordes a la entrega de los productos y compromisos contractuales.

  10. siguiente pagina says:

    Si aún así necesitase ayuda, el servicio de atención al cliente de Miele le ayudará de manera rápida y fiable. Zona norte,zona sur y zona metropolitana para una asistencia rápida y mas eficaz para nuestros clientes ya que sabemos la importancia de un electrodoméstico en un hogar.Compruebe porque miles de clientes confían su reparación de bosch en nosotros. Para su tranquilidad ya que cuenta con unas de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado y un servicio técnico rápido y eficaz. El desplazamiento corre por cuenta del servicio técnico bosch ya que lo mas importante para nosotros es el cliente y su satisfacción completa con la marca. REPUESTOS Y ACCESORIOS sólo usamos los originales autorizados por el fabricante de bosch. INFORMES PARA ASEGURADORAS Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico bosch.

  11. haz click aqui says:

    Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Menorca, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Nuestro servicio técnico le brinda la mejor asistencia con lo que usted mantendrá la confianza de haber sido atendido por profesionales de la empresa Lacofriser S.L que corresponde al Servicio Técnico Oficial en Guadalajara. Nuestro servicio técnico oficial compuesto por un gran equipo humano formados y capacitados para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Reparaciones de electrodomésticos Siemens en Marbella por técnicos certificados. Reparar su lavavajilla Siemens en Marbella es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  12. Gabriel Shadd says:

    Hola Andy, gracias por tu comentario. Deberías revisar tu enlace de afiliado regularmente para asegurarte de que funciona correctamente. A veces los afiliados cambian su enlace o lo eliminan totalmente, especialmente si se trata de un enlace de promoción. Espero haber podido aclarar tu preocupación sobre los enlaces de afiliados, si no, ya sabes dónde encontrarme y preguntar… Estoy aquí para help????

  13. Levi Schy says:

    Completamente de acuerdo Debbs – ¡el marketing de afiliados es el camino a seguir si quieres construir un negocio sostenible en Internet!

  14. Willy Carsen says:

    Estaba preguntando por ahí y me encontré con tu artículo sobre Neobux. También he sido miembro de allí durante mucho tiempo… Más o menos desde que se lanzó el sitio. Estoy de acuerdo contigo al 100 en que Neobux no está alquilando “bots de recomendación”… Creo que cualquiera que haga esas afirmaciones es un tonto. He tenido mucho éxito con ellos a lo largo del tiempo, pero como mencionaste, hay algunas malas semillas que se vuelven perezosas. Gran artículo.

  15. visita mis articulos says:

    Este rechazo lo encontramos en la sociedad en general, en los medios de comunicación, en las administraciones públicas y entre los mismos profesionales de la educación y el trabajo social y otros técnicos del sistema de protección de la infancia. Pero desde este domingo, una alternativa novedosa parece asomarse para recibir buen dinero sin trabajar mucho, incluso, colgando el uniforme antes del final del contrato garantizado… y es ser técnico de los Miami Marlins.

  16. Visita el Link says:

    El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

  17. web util says:

    El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

  18. descubre mas says:

    Por eso digo que no veo justo tacharla de mielda de maquina, otra cosa es el servicio tecnico que en mi experiencia deja bastante que desear y te digo que en placa solo ha fallado una (creo que es placa vaya) de un margen de cerca de veinte que pillamos, por lo tanto la media no me da a pensar que las placas vayan malas de serie. Creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.

  19. link importante says:

    La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  20. visita mis articulos says:

    Torno: el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

  21. Ir aqui says:

    Un centro de mecanizado de alta producción con cambio de palet para el mecanizado de piezas pequeñas en alta serie al costo más competitivo, que permite el mecanizado de piezas de precisión a alta velocidad para obtener el máximo beneficio por metro cuadrado ocupado en planta.

  22. click aqui says:

    PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

« Older Comments

Comments are closed.