Echo Park Farmers’ Market pumpkin contest for kids

The Echo Park Farmers’ Market is celebrating Halloween during Friday’s market with a pumpkin decorating contest for kids!

The Fifth Annual Halloween Pumpkin Decorating Contest starts at 3:00 pm, with free pumpkins provided to the first 100 kids. Judging starts at 5:30 pm.

The Echo Park Farmers’ Market is located at Parking lot #663 , at 1146 Logan St. (half a block south of Sunset Blvd.). It runs every Friday from 3-7:00 pm.

529 replies
« Older Comments
  1. sling tv says:

    I’ll immediately grasp your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service.
    Do you’ve any? Please permit me know in order that I could subscribe.
    Thanks.

  2. Sky Scannings says:

    Howdy, There’s no doubt that your web site may be having web browser compatibility problems. Whenever I look at your website in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Apart from that, wonderful website!

  3. sling tv says:

    Usually I do not read article on blogs, but I wish to
    say that this write-up very forced me to check out and
    do it! Your writing taste has been surprised me.

    Thank you, quite great post.

  4. Todd Snively says:

    What i do not realize is in fact how you are now not really much more smartly-appreciated than you might be right now. You’re so intelligent. You realize thus considerably when it comes to this matter, made me personally believe it from numerous varied angles. Its like men and women are not interested unless it is one thing to accomplish with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. All the time maintain it up!

  5. sling tv says:

    I got this web site from my friend who informed me on the topic of this
    web page and at the moment this time I am browsing this website and reading very informative articles or reviews at this place.

  6. electricista sant cugat idealista lisboa says:

    Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

  7. boletin escolar escuela benito juarez garcia says:

    Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  8. precios instalaciones electricas 2018 tax says:

    La experiencia de nuestro equipo de técnicos en Llucmajor ofrece el mejor servicio al momento de reparar sus Electrodomesticos Bosch. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomesticos Bosch en Llucmajor, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomesticos Bosch en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Llame a nuestro servicio técnico Electrodomesticos Bosch de atención al instante en el municipio de Llucmajor.

  9. precio del boletin de instalacion electrica planos tim says:

    Reparamos primeras marcas en maquinaria de Hostelería, Frio Industrial, Aire Acondicionado, Cocinas y Linea de Lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si realiza la reparación no le cobramos desplazamiento, cosa que llevamos haciendo desde 1987. FNAC desde hace 3 años NO trabaja con ordenadores Fujitsu y desde hace 1 con ACER, dan muchos problemas y su servicio tecnico es horrible. Y por regla general, el trato al cliente en cuestión de garantías en SPV es de lo mejor que hay.

  10. apse electricista matriculados says:

    Hola buenas tardes, le informo del teléfono genérico para encontrar este repuesto que depende del servicio técnico en madrid de Fagor, dado que Edesa y Fagor tienen como común el mismo fabricante. Hola, buenos días, nosotros no tenemos ese material pero sin duda lo puede encontrar en Servicio Técnico Oficial BSINTERSERVICE en Madrid en Calle Embajadores 198, TF 5284704. Ponga el modelo que tiene en el buscador y debajo la Marca, y verá que le salen los diferentes modelos que le comento. También disponemos de servicio de fontanería y pocería, con un servicio óptimo y tarifas sin competencia.

  11. electricista urgente express near says:

    Si aún así necesitase ayuda, el servicio de atención al cliente de Miele le ayudará de manera rápida y fiable. Zona norte,zona sur y zona metropolitana para una asistencia rápida y mas eficaz para nuestros clientes ya que sabemos la importancia de un electrodoméstico en un hogar.Compruebe porque miles de clientes confían su reparación de bosch en nosotros. Para su tranquilidad ya que cuenta con unas de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado y un servicio técnico rápido y eficaz. El desplazamiento corre por cuenta del servicio técnico bosch ya que lo mas importante para nosotros es el cliente y su satisfacción completa con la marca. REPUESTOS Y ACCESORIOS sólo usamos los originales autorizados por el fabricante de bosch. INFORMES PARA ASEGURADORAS Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico bosch.

  12. eficiencia dos electro domesticos para colorear says:

    He comprado un frigorífico tipo americano Haier Modelo HRF 28IF EN EL CORTE INGLÉS, en sustitución de un General Electric del año 1985, 29 años ha durado. Y ademas gozan del beneplácito de la mayoría de los países en sus exportaciones, cosa les favorecen y nos perjudican ya que por regla general todo lo que exportan son productos de baja calidad prejudicando gravemente a tejido Industrial de Nuestro país en nuestro caso. En 1.999, un extraordinario personaje llamado FRANS JAMRY, a quien conocía ya, me ofreció llevar la posventa de la línea blanca de la marca HAIER en España, pues estaba a punto de firmar un contrato con los chinos donde él sería en responsable de Europa.

  13. servicio tecnico frigorificos bosch says:

    Yo acababa de entrevistar a Ricardo Téllez, más conocido como Rodrigo Granda, uno de los jefes de la delegación de las FARC en las negociaciones con el gobierno de Colombia en La Habana. Lucero: Claro, nosotros siempre hemos tenido en nuestra política, siempre hacemos el llamamiento a los soldados para que no sigan prestando el servicio militar, sabemos que hay muchos de esos soldados prestando el servicio militar obligados. En Colombia se presta el servicio militar obligatorio, van a un barrio, a una parcela, vereda y cogen a los muchachos y los obligan a prestar el servicio militar, como en cualquier guerra de cualquier país.

  14. reparacion energetica hornos industriales en says:

    Para todas y cada una de las reparaciones hay que entregar la mejor respuesta con la mayor rapidez, con calidad y destreza, todo ello solo es posible con técnicos cualificados. Todos y cada uno nuestros equipo móvil van equipados de repuestos originales para acudir su electrodoméstico y alcanzar en su hogar una vida pero simple. En Las Palmas ofrecemos a nuestros clientes un servicio para Frigorificos de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos Frigorificos. Sabemos que en todas las reparaciones hay que ofrecerle al cliente la mejor respuesta con la mayor rapidez, con calidad y destreza, todo ello solo es posible con técnicos cualificados.

  15. historia de un electrodomésticos antiguos says:

    Y yo le dije no, que el que se iba a buscar la vida era el que ha mi nadie me había dicho en fagor que tenia que darle el precio exacto……. No te jod!!!!!!!! Parece ser que la garantia de asistencia a domocilio solo cubre los primeros seis meses y luego hay que pagarle al tecnico la reparacion de estos nefastos aparatos. Reparación Lavadoras Lavadoras, Secadoras Reparamos su lavadora secadora a domicilio en el día.

  16. consumo de electro domesticos del hogar para colorear says:

    Y ahora, para más inri, te encuentras con una avería consistente en que no calienta el calefactor, Y sale el Servicio Oficial del Fabricante y te dice que para ir a tu casa a reparar el aparato, como han pasado ya los primeros meses de uso, debes pagar el desplazamiento. Todas las reparaciones de lavadoras están garantizadas por escrito y tienen tres meses de garantía.

  17. relacion de historia electrodomesticos says:

    Y decir que el C monta un motor Jaguar es bastante rebuscado e incierto, probablemente para darle un empaque técnico al C que obviamente no tiene, pero aqui no cuela, quizas en una barra de bar rodeado de desconocedores del tema lo mismo hasta triunfa. Y la primera prueba de comodidad de ambos coches sería muy fácil: medida (en centímetros) del hundimiento de la parte trasera de los coches al arrancar en parado. Pd. Me he estado muriendo de risa en el trabajo al ver que en Wikipedia sale usted como diseñador del c .

  18. fontaneria san fernando says:

    Reparación de lavavajilllas de todas las marcas: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Kaysun, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

  19. fontanero illescas turismocity says:

    El piloto ahora detenido -que formó parte del Batallón Vasco Español en los años de la guerra sucia contra ETA y era apodado el Nazi- fue la pieza fundamental para la localización y entrega del ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, fugado de España en 1994 tras el ser acusado de cobrar 1.500 millones de pesetas en comisiones y fondos reservados.

  20. fontanero 24hourflex account says:

    Servicio técnico de lavadoras Electrodoméstico, servicio técnico de vitrocerámica Electrodoméstico, servicio técnico de secadoras Electrodoméstico, servicio técnico de Electrodoméstico neveras, técnicos especializados para reparar su electrodoméstico.Reparación de Neveras en Las Palmas, Reparación de Secadoras en Las Palmas, Reparación de Termo Electrico en Las Palmas, Reparación de Horno en Las Palmas, Reparación de Vitrocerámica en Las Palmas.

  21. reparacion de fontaneria definicion de cultura says:

    Leí que en el caso de no disponer de los discos de recuperación, podía reinstalar desde la partición oculta mediante una combinación de teclas al inicio del arranque. Parecía que iba bien, todo mucho más rápido y al cabo de 20 minutos, después de reiniciarse el sistema, el portátil quedó en el mismo punto. He llamado al servicio técnico de SONY más cercano y me han dicho lo mismo que al compañero que posteó al principio. El servicio es el peor que he visto hasta ahora, soy de Uruguay y me compraron una en Panama la cual me vino con las teclas falladas, fui al local de sony a reclamar dicen que si es comprada en otro país no sirve la garantía.

  22. precio fontanero urgencia chamberino says:

    Llegamos lo antes posible a su hogar en Lleida y dejamos su Lavadoras como nuevo, al mejor precio, con la mayor calidad técnica de la ciudad. No todas las averías de Lavadoras Fagor exigen la asistencia de un reparador a su hogar, es posible que simplemente en la misma llamada le podamos indicar dónde está la solución y así no tendría que gastar dinero alguno.

  23. Sitio Recomendado says:

    Al ser especialistas en piezas mecanizadas ofrecemos opciones totalmente integrales que puedan cumplir con lo que busca en este momento el cliente. Las virutas se diferencian entre sí, dependiendo de la herramienta con que se esté mecanizando. La maquinaria CNC le permite programar sus máquinas para hacer el mismo corte una y otra vez repitiendo siempre la calidad.

  24. Lee mas says:

    Este es otro de los procesos que se llevan a cabo en un taller de mecanizados. Entre las principales aplicaciones de este tipo de mecanizado se encuentran el prototipado de piezas en la industria del automóvil, la fabricación de componentes aeronáuticos el mecanizado de moldes y piezas de alta precisión.

  25. Dale un vistazo says:

    La superficie interior del cilindro de la máquina de vapor requería una tolerancia en el mecanizado muy estrecha para que el vapor no se escapase por el lateral del pistón. Puedes indicarnos el tipo de proceso y acabado que buscas pedir asesoramiento a nuestro cualificado equipo de técnicos e ingenieros.

  26. Fuente del artículo| says:

    Se obtiene el certificado UNE-EN 9100:2010 en 2014 para la fabricación y MECANIZADO de piezas para el sector aeroespacial. Fabricación de piezas y componentes mecánicos de todo tipo. Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia.

  27. Dale un vistazo| says:

    Nuestras máquinas CNC de última generación nos permiten mecanizar piezas en materiales como acero, inoxidable, aluminio, latón, bronce, forja y fundición. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

« Older Comments

Comments are closed.