,

Echo Park live/work building future home vegetarian restaurant

It’s been almost a year since Echo 1030 opened its doors for leasing its 20 loft-style, LEED Certified units, and now it looks like the retail/commercial space on the first floor is getting a new resident.

According to Eater LA, the eco-friendly building located at 1030 Alvarado is the future home of an unnamed vegetarian restaurant run by DJ Goura Chandra and Raffi Roumdikian of Seven Bar. Opening hopefully early next year, the restaurant joins nearby vegan restaurant Elf Cafe and newly opened Mohawk Bend. The Eater LA article describes what the new restaurant will have to offer:

Chandra, who has been a lifelong vegetarian, says that dishes served at the unnamed restaurant are based on “all my crazy and tasty food creations,” and while he will definitely oversee foodstuffs, he will most likely not serve as the day to day chef. In addition to a conventional dining room and lounge, the restaurant will also encompass a to-go counter selling wraps, sandwiches, and salads “in our mini Whole Foods-type convinience store which will be a part of the restraunt (no dividing walls).”

And because vegetarians do like to drink, expect plenty of booze. For the most part, the alcohol program centers around micro-brews and boutique wines, but cocktails will be available as well. Chandra says that he’s a big fan of craft beers and has a big hop craving 🙂 (his smiley face, not ours). For both food and drink, he plans to source locally and seasonally. Right now the space is raw and a full build-out is to come. Oh, and because Chandra hails from a music background, he intends on lining up DJs to play “cutting edge alternative music” in the restaurant’s lounge area.

The question is… can we have this many craft beer joints in Echo Park? Between Sunset Beer, Mohawk Bend, Red Hill (upcoming), El Prado, and the many restaurants with their own great beers on tap – my wallet might suffer. Echo Park is certainly becoming a hub for craft beers and restaurants!

 

144 replies
« Older Comments
  1. Nathanael Topez says:

    Just checking in… and I wanted to drop a note because recently I saw a news site talking about something something identical.The synchronicity wasamazing I admit.

  2. Harrison Keaffaber says:

    Skyking, this message is your next bit of information. Please message the agency at your convenience. No further information until next transmission. This is broadcast #3431. Do not delete.

  3. boletin azul luz elena gonzalez says:

    Si te alojas en Dom Pedro Meia Praia, en Lagos (Meia Praia), estarás a pocos minutos de Playa de Meia y Playa de Dona Ana. Empresa multinacional de servicio al cliente, requiere personal con aspiraciones de crecimiento y estabilidad laboral en el cargo de agentes Call Center; es indispensable contar con un dominio excelente del idioma portugués, y tener disponibilidad de tiempo. Se requiere mujer entre los 25 y 30 años, con experiencia en Asistencia administiva, que sea proactiva, responsable, con buena fluides verbal que resida en la ciudad de Girardot.

  4. electricista hispano suiza automobiles says:

    Por su parte el grupo Los Chikos del Maíz han respondido en su facebook en el que han agradecido a la sala el aguante ante dichas presiones, a las que hay que sumar según los valencianos misteriosas inspecciones (sanidad, medidas y dimensiones, puertas de emergencia…) y demás veladas amenazas por parte del Ayuntamiento. El pasado viernes, los seis sindicatos presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad de la Comunidad de Madrid (SATSE,, Amyts, CSIT-UP, UGT y USAE) convocaron una huelga general el 2 y 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre en contra del plan privatizador de la Comunidad de Madrid. Recordó también que el presupuesto militar de Colombia es proporcionalmente de los más altos del mundo.

  5. reparacion electrodomesticos madrid vallecas case says:

    B) Si la potencia útil nominal a instalar es igual menor que 400 kW y la instalación suministra servicio de calefacción y de agua caliente sanitaria, se podrá emplear un único generador siempre que la potencia demandada por el servicio de agua caliente sanitaria sea igual mayor que la del escalón de potencia mínimo. En las instalaciones todo aire, de caudal de refrigerante variable, el sistema para el control de consumos por usuario será definido por el proyectista el redactor de la memoria técnica en el propio proyecto, en la memoria técnica de la instalación.

  6. reparacion energetica electrodomesticos wikipedia shqip says:

    El fruto de 35 años de experiencia en el sector de la calefacción,climatización, y saneamiento avala a esta empresa en Segovia, que al mismo tiempo se mantiene al tanto de las últimas novedades y técnicas pioneras como la telegestión la geotermia. REPARACIÓN MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN de calderas de gasoil y gas, acumuladores de agua y termos, descalificadores y osmosis para el tratamiento de agua contra la cal y instalaciones de placas solares para acumulaciones de agua climatizaciones de piscinas. Somos Frío Jerez, S.L., una empresa especializada en la venta de aire acondicionado. Desde el inicio de labores, en el año 1985, nuestro esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecemos, con calidad y eficiencia.

  7. categorias de consumo de electro domesticos en el hogar says:

    El gas es una energía más limpia y económica que la electricidad, tenlo en cuenta a la hora de cambiar tu caldera cocina. La nevera es uno de los electrodomésticos de la casa que más energía consume, por ello hay que prestarle más atención. Llama al servicio técnico si la nevera hace ruido constantemente, significa que el motor funciona sin parar. Se instala en la entrada del agua de la vivienda y dispone de un contador que en cuento detecta un consumo anómalo cierra automáticamente el paso del agua. Los aireadores son pequeñas piezas que se enroscan en la punta de los caños de los grifos para incorporar aire al chorro de agua y así reducir el consumo de agua entre un 40 y 50 sin notarlo.

  8. fontanero 24 horas reusable shopping says:

    Destinamos un amplio equipo de técnicos en Madrid y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Hornos Saivod, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Hornos Saivod como el primer día. Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Hornos Saivod le permitirá ahorrar en la factura de la reparación, ya que somos rápidos y especialistas en Hornos Saivod y también le permitirá ahorrar ya que evitarán futuras averías con su recomendaciones de uso y sus consejos de utilización enfocados al ahorro de energía.

  9. electricista y fontanero definicion de economia says:

    Se solicita psicologa estudiante de ultimos semestres profesionales con experiencia preferiblemente en procesos masivos de selección, con experiencia y conocimientos en aplicación e interpretación de pruebas psicotecnicas, realiza excelente presentación personal y servicio al cliente. Con III semestre cursado y aprobado en carrera profesional ó técnica y mínimo 1 año de experiencia en el cargo. Mínimo IV semestre cursado y aprobado de carrera profesional técnica en áreas administrativas ó áfines al sector financiero. Salario Básico más comisiones y todas las prestaciones establecidas por la ley. Tener un tecnico culminado minimo tecer semestre Cursado Aplican estudiantes en horario nocturno.

  10. fontanero significado says:

    Las reclamaciones por problemas surgidos con la compañía aérea deben enviarse a la Dirección General de Aviación Civil, en Paseo de la Castellana, 7. Madrid. El plazo legal que tienen las promotoras las constructoras en su caso para subsanar los defectos no está reglamentado, por lo que se entiende que tendría que ser en el plazo más breve posible dentro del período de garantía. Descripción de la vivienda con expresión de su superficie útil, y descripción general del edificio en el que se encuentra, de las zonas comunes y de los servicios accesorios. Desplazamiento y 2 horas de mano de obra gratis para reparación de las averías del frigorífico, lavadora y el lavavajillas.

  11. Nuestra página web| says:

    Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Contacta con nosotros y con gusto atenderemos los servicios solicitados, trabajamos en el área industrial, por lo cual conocemos a la perfección las maquinarias y las piezas más utilizadas en este sector.

  12. Recursos says:

    Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje , que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

  13. link al blog| says:

    En Mecanizados San Prudencio S.L. llevamos desde 1970 trabajando en el sector metal-mecánico diseñando y fabricando troqueles progresivos, para lo cual disponemos de todo tipo de maquinaria para el diseño, realización, montaje y ajuste. No obstante, dado el gran auge que experimenta la industria en España a partir de los años 60, y concretamente el sector de automoción, deciden el traslado a un lugar más apropiado con posibilidades de expansión.

  14. pizza czechowice says:

    An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

  15. Usuwanie ciąży says:

    I?m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that?s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  16. sklep elektryczny says:

    Hurtownia elektryczna to miejsce gdzie kupisz wszystkie produkty elektryczne jakie będziesz potrzebować. W hurtowni elektrycznej oprócz żarówek led, gniazdka elektryczne kontakt simon, lampy, lampki biurowe, przedłużacze.

  17. przyciski dzwonkowe says:

    Hurtownia elektryczna to miejsce gdzie kupisz wszystkie produkty elektryczne jakie będziesz potrzebować. W hurtowni elektrycznej oprócz żarówek led, gniazdka elektryczne kontakt simon, lampy, lampki biurowe, przedłużacze.

  18. żarówka led says:

    Hurtownia elektryczna to miejsce gdzie kupisz wszystkie produkty elektryczne jakie będziesz potrzebować. W hurtowni elektrycznej oprócz żarówek led, gniazdka elektryczne kontakt simon, lampy, lampki biurowe, przedłużacze.

  19. sex oferty says:

    Sex oferty i ogłoszenia towarzyskie z całej Polski. Chcesz skorzystać z usług prostytutki? Odwiedź nasz portal z sex anonsami już teraz.

  20. Modern Automotive says:

    Thanks for sharing superb informations. Your web site is very cool. I am impressed by the details that you’ve on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What a great web-site.

  21. travel websites says:

    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  22. electricista autonomous driving cars says:

    En Estepona ofrecemos a nuestros clientes un servicio para SIEMENS de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica SIEMENS en Estepona para electrodomésticos, aire acondicionado y equipos de calefacción y agua sanitaria. Si usted desea solicitar un servicio urgente en Estepona, contacte con nosotros y solicítelo, en un máximo de 2 horas atenderemos su avería.

  23. clothing for womens says:

    I really wanted to post a small comment to express gratitude to you for all of the great advice you are placing here. My long internet lookup has at the end of the day been honored with good quality insight to go over with my family members. I would tell you that many of us readers actually are unquestionably fortunate to exist in a good network with so many brilliant professionals with great advice. I feel somewhat blessed to have discovered the web pages and look forward to plenty of more pleasurable minutes reading here. Thanks again for a lot of things.

  24. automotive news says:

    I simply couldn’t go away your site before suggesting that I actually enjoyed the usual information a person provide in your visitors? Is gonna be back incessantly in order to inspect new posts

  25. Nuestra pagina web says:

    Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso. Mecanizados VR pone su tecnología al servicio de su empresa.

  26. Aprende mas says:

    Nuestra tecnología de mecanizados CNC da cabida tanto a prototipos de EPS sencillos, habituales en la industria, como a prototipado 3D de superficies complejas, ofreciendo así una alternativa real a la impresión 3D al sinterizado. Nuestro compromiso, ofrecer a nuestros clientes un trabajo de precisión, de gran calidad y unos precios competitivos.

  27. Lee mas says:

    Toda la información sobre la empresa Mecanizados Rodriguez Fernandez Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. MRF es una empresa española con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para furgones y soluciones para la carrocería industrial internacional. KOMEK es una empresa medianamente joven y dinámica con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, con una intensa trayectoria dedicada al mecanizado.

  28. Recursos says:

    Si te es más fácil para tu religión pensar que no los he tenido… a asumir que hay gente que no ha encontrado tan cómodo al c tu mismo…. En éste último, y como dice #741, lo sublime es que el mejor apoyo del neumático hace que agarre más en el asfalto y hace que la frenada sea mejor. Y transmiten en tiempo real al calculador de suspensión, el cual adapta la altura del vehículo en función de la velocidad del mismo y ofrece así el mejor compromiso estabilidad/confort. Pero no entiendo el desagrado de conducción al que se refiere en el C , en posición normal.

  29. Sitio relacionado says:

    Kia es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur, que inició su actividad en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. OSLO / 2012-10-18 / Razón tuvo Álvaro Leiva cuando dijo que el gavirista Humberto de la Calle, fue enviado en 1990 por el Presidente Cesar Gaviria al proceso de paz iniciado en Caracas, con el fin único de destruirlo para que la Constituyente del que dio inicio a la apertura neoliberal de bienvenidos al futuro”, se pudiera imponer mediante el presupuesto militar de la guerra contrainsurgente.

  30. Lee el articulo completo says:

    MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

  31. Consigue Mas Informacion says:

    De hecho en España hay una compañía de color naranja muy famosa entre locutorios por no aplicar bloqueos de IMEI: Un teléfono bloqueado por una compañía roja azul funciona en la naranja una vez liberado. Prefiero ser yo que decida como, cuando y con que aplicación borro los datos remotamente a que esa funcionalidad me venga en un SO cerrado del que no sabes si ellos podrían hacerlo si tu consentimiento. Ademas samsung tiene un servicio online para bloquear el movil y borrar todos los datos remotamente. En otro caso acudiremos lo más pronto posible a su domicilio a reparar su electrodoméstico.

  32. haz click para ir a mi sitio says:

    La piezas se colocan contadas, en la caja final, listo para enviar a cliente. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

  33. Analisis completo says:

    Desde el principio, en INSUIZ siempre hemos representado dos fabricantes alemanes de tornillería y decoletaje, conocidos por su competitividad y calidad de las piezas. FABRICACION, Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y SUS PIEZAS, ETC. Nuestro equipo y nuestra maquinaria ofrecen el máximo rendimiento en piezas entre 10mm y 600mm de diámetro.

  34. click para ir a la fuente says:

    INMEC CNC de Colombia realiza mecanizados de piezas únicas, en pequeñas y grandes series, según plano muestra proporcionada por el cliente. Dependiendo del grado de suciedad las herramientas pasan automáticamente a un baño de limpieza. Por supuesto, siempre de la mano de nuestro equipo de profesionales e ingenieros que apoyados en los avances tecnológicos nos han consolidado como empresa de mecanizado CNC en Valencia de referencia.

  35. Sitio Recomendado says:

    Las entidades tutoras, las delegaciones del gobierno del estado, las embajadas y consulados se deben coordinar y asegurar de que sus propuestas, en sus respectivas competencias, eviten disfunciones y aseguren la propuesta más adecuada al Interés Superior del Niño en cada caso. El registro de menores extranjeros no acompañados de la Dirección General de Policía del Ministerio de Interior debería servir única y exclusivamente para garantizar los derechos de cada Niño. Miami.- Cuando uno se independiza de sus padres, una de las primeras cosas que le dicen es que uno debe prepararse para el retiro.

  36. Dale un vistazo says:

    La incorporación de este torno permitirá a Talleres Allus dar un importante salto en la captación de clientes ya que su puesta en marcha posibilitará la finalización de cualquier pieza de grandes dimensiones en una sola máquina, sin tener que realizar los trabajos en distintos equipos, como se hace hasta ahora, asegurando un alto grado de paralelismo y perpendicularidad.

  37. Sitio Recomendado says:

    Y ese que dice que el coche es un globo le digo que no es un un avion y va donde le diriges tu sin problema y sabiendo en todo momento como pienso que no se ha echo al coche es especial y no lo quitaria por nada en la citroen no me gustan pero este coche es echo la mejor inversion de mi vida.Espero que no se empiece a caer a trozos que me den problemas las suspensiones.

« Older Comments

Comments are closed.