,

Menu Mondays: Rodeo Mexican Grill & Happy Tom’s

Rodeo Mexican Grill
1721 W. Sunset Blvd.
(213) 738-5252
Hours: Monday – Sunday, 7:00 am-11:00 pm

Happy Tom’s
1807 W. Sunset Blvd.
(213) 483-7077
Hours:
Monday – Thursday, 7:00 am-10:00 pm
Friday – Sunday 7:00 am-11:00 pm

Click on the menu picture to be taken to a larger sized image. Sorry these are sort of hard to read.

420 replies
« Older Comments
  1. Bradford Carles says:

    Thanks for your article. I would like to say that a health insurance agent also works for the benefit of the particular coordinators of a group insurance policies. The health insurance professional is given an index of benefits wanted by an individual or a group coordinator. Exactly what a broker will is search for individuals and also coordinators which in turn best go with those wants. Then he shows his recommendations and if both parties agree, the particular broker formulates a contract between the two parties.

  2. descubre mas says:

    Si hubiera que hablar de experiencia, Bronpi sería la palabra, sin duda uno de los fabricantes españoles com más experiencia en el mercado en fuego, ya que llevan más de 20 años fabricando todo tipo de chimeneas y estufas de leña, barbacoas y demás equipos relacionados con la calefacción y el fuego. Coleccionar, clasificar, almacenar y preservar documentos (libros, revistas, periódicos, mapas, discos, fotos) para la lectura y la consulta, centros de información y de documentación del sector privado, y filmotecas yvideotecas del sector privado que únicamente tienen como fin la conservación de su material para que sea consultado al público en general y que formen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

  3. link importante says:

    La máquina de precisión tiene muchos tipos, incluido el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica. El mecanizado de precisión suele seguir diseños realizados por ordenador, con programas CAD CAM, y la generación de las piezas puede estar conducida por personas , cada vez más, por medio de robótica de alta velocidad.

  4. buy cipla viagra says:

    Hello! I just want to provide a significant thumbs up for the terrific details you have here on this post. I will be coming back to your blog site for even more soon.

  5. haz click para ir a mi sitio says:

    Si necesitas reparar tu Huawei, puedes localizar tu servicio técnico más cercano gracias al buscador disponible en la web del fabricante. Introduciendo tu provincia te aparecerán todos los sitios a los que puedes llevar tu terminal a reparar. En su web encontramos información sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Productos y Soluciones, Información Corporativa, Noticias y Novedades. Siemens cuenta también con un servicio técnico online para sus electrodomésticos por medio de un chat de ayuda, donde un técnico nos dará soporte sobre el problema que tengamos, también podemos descargarnos los manuales de instrucciones del apartado habilitado para ello.

  6. Aprende mas says:

    Le proporcionamos intervenciones en placas de cocinas vitrocerámicas, de inducción, estándar… Se realizan reparaciones en placas que ya no se fabrican y en elementos de nueva generación. No es caro adquirir asistencia profesional para la reparación de calderas de cualquier tipo, incluso las de nueva generación, como las de condensación. Ofrecemos servicios garantizados por un servicio técnico que asiste las 24 horas de los 3 5 días del año. Si desea un servicio técnico de calidad y con integrantes de verdad capacitados, contacte con nuestro equipo.

  7. encuentralo aqui says:

    Después de estar toda la tarde pensando donde podría estar el problema, lo único que descubro es que el servicio técnico de Siemens Fujitsu es el culpable y que no ha hecho nada, luego llamamos y nos dicen que lo que ellos hacen es instalar el CD de recuperación con lo cual me di cuenta de que el problema estaba en que el controlador wifi estaba mal de fábrica.

  8. referencia de ayuda says:

    Por medio del método de arranque de la viruta se corta arranca por medio de una herramienta especializada en forma de viruta todo el sobrante de la pieza. Esta sección fue creada para poder dar mejor servicio e nuestros clientes en las piezas que requieran soldadura, y ofrecer un servicio integral de mecanizado.

  9. continua aqui says:

    Ofrecemos un product range en máquina herramienta que incluye tornos cnc, centros de mecanizado verticales, centros de mecanizado horizontales, fresadoras de bancada, rectificadoras multieje, centros de torneado, centros de taladrado, electroerosión y un largo etc.

  10. lee esto says:

    Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico asegurarse del mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente que le ofrezca unservicio técnico de garantía y confianza. Los clientes de Balay tienen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito en su domicilio.

  11. link importante says:

    Advertencia 1: La distancia entre los parterres árboles y el cable perimetral es de 35 cm; sin embargo, en el caso de los estanques, la distancia que deberá dejarse es de 70 cm. Advertencia 2: La distancia entre el cable que delimita los distintos objetos del área de césped debe ser de al menos 1 m. Para cortar de manera eficiente, el Indego traza un mapa del contorno del área de césped y la ubicación de los objetos que haya en ella (árboles, parterres, estanques, etc.), marcados con el cable perimetral durante la instalación. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras BOSCH de todo tipo.

  12. disinfection says:

    I blog frequently and I really thank you for your content. The article has really peaked my interest. I will take a note of your website and keep checking for new details about once a week. I subscribed to your Feed too.

  13. Eleonor Bloxsom says:

    The next time I read a blog, I hope that it does not disappoint me just as much as this particular one. After all, Yes, it was my choice to read, but I truly believed you would have something helpful to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could possibly fix if you were not too busy looking for attention.

  14. Oxygen Mask says:

    Your style is so unique compared to other folks I’ve read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this blog.

  15. Sitio Recomendado says:

    Mecanizado de piezas unitarias. Ahorro de costes por penalizaciones de clientes al garantizar la calidad del 100 de las piezas enviadas. Podemos ser la alternativa en piezas mecanizadas que en este momento buscas. La amplia versatilidad de nuestra maquinaría nos permite tener gran capacidad para la fabricación de piezas torneadas, pudiendo dar solución a cualquier trabajo de torneado.

  16. Clemente Cervantez says:

    When I initially commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I recieve 4 emails with the exact same comment. Is there an easy method you are able to remove me from that service? Thanks.

« Older Comments

Comments are closed.